jueves, mayo 23, 2024
Mas
    HomeTamaulipasNuevo LaredoEntregan adecuación de obra en Nuevo Laredo

    Entregan adecuación de obra en Nuevo Laredo

    Publicado el

    El presidente municipal Enrique Rivas entregó este martes la obra de adecuación vial en Segundo Anillo Periférico, entre la Ciudad Deportiva y fraccionamiento Villas de San Miguel.

    A esta obra se le invirtieron 9 millones 171 mil 305 pesos, y consistió en crear un acceso para quienes circulan por Segundo Anillo Periférico de norte a sur y tienen que ingresar a Villas de San Miguel, ahí se elaboró un retorno y se colocó un semáforo para controlar la gran cantidad de automóviles y vehículos de carga que a diario circulan por esta importante vía.

    El beneficio es para más de 5 mil habitantes directamente y miles más favorecidos, que el alcalde destacó ayudará a evitar los accidentes en esta transitada arteria.

    “Estoy contento de venir a entregar esta obra que llevó bastante tiempo, y mucho recurso para poder tener esta adecuación vial en Segundo Anillo Periférico, frente a la Ciudad Deportiva, y reiterar lo que he venido diciendo, seguir trabajando en Villas de San Miguel, reparar más calles, avenidas y parques”, mencionó Rivas Cuéllar.

    A nombre de los vecinos, Irma Gloria Chaires agradeció al gobierno municipal por apoyarlos con esta obra que ayudará a disminuir los accidentes.

    “Señor presidente, agradecemos de antemano la visita que nos hace, y todos los vecinos de Villas de San Miguel estamos totalmente agradecidos por todos los apoyos, beneficios y atenciones que nos está brindando, gracias, Dios los bendiga a Usted y a su equipo”, refirió.

    Esta obra incluye 6 mil 69 metros cuadrados de pavimento con carpeta asfáltica, rotura y/o remoción de carpeta, corte de carpeta, sub-rasante, sub-base, riego de impregnación, riego de liga. Construcción de camellón central, bacheo profundo, muro de contención, señalamientos verticales y horizontales.

    LO ÚLTIMO

    El mejor traje a la medida para tu empresa Grupo Hardt especialistas ambientales

    En todas las empresas, de todos los giros, incluidas las maquiladoras de exportación, se...

    Vive la UAT una fiesta para recibir a estudiantes de bachillerato

    El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado puso en marcha el magno evento “Sé UAT”,...

    Tras ocho años de abandono abrirán Hospital Civil de Madero, en junio

    Luego de ocho años de abandono, el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas,...

    El rector Dámaso Anaya da inicio al proceso para acreditar el CEINA y bibliotecas de la UAT

    El MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...