sábado, julio 5, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosEs 'Pepillo' Origel huésped distinguido 2019

    Es ‘Pepillo’ Origel huésped distinguido 2019

    Publicado el

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El alcalde Mario López y el nuevo Comité de las Fiestas Mexicanas, anunciaron que el periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel será el huésped distinguido 2019.

    También, se dio a conocer que la presentadora Irasema Torres “La Picosita” será el valor local 2019.

    Los eventos se llevarán a cabo del 24 de febrero al 04 de marzo. Incluirán charreadas, desfiles, artesanías, conferencias y una destacado programa artístico.

    La presidente del Comité Isabel Cristina Mantos, agradeció la oportunidad de estar al frente de las Fiestas Mexicanas, pues con ello se siguen estrechando los lazos de amistad con la vecina ciudad de Brownsville.

    “Es un honor y un orgullo se promotoras de estas festividades cuyo objetivo es estrechar los lazos de amistad con nuestra vecina ciudad de Brownsville que año tras año hemos estado haciendo desde finales de 1930”.

    LO ÚLTIMO

    Prevención y comunicación oportuna disminuyen riesgos ante creciente de ríos

    El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil, están...

    Entrega gratuita de lentes en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas

    A través del programa "Ojos que si ven, corazón que si siente", el gobierno...

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...