Esperan liquidación obreros de Bulk Pack

0
507

Por: Ángel Domínguez.

H. Matamoros, Tamaulipas. Irma Quirino, obrera de la empresa Bulk Pack y una de los 25 despedidos de dicha maquiladora, señaló que tendrán que esperar hasta el lunes, la decisión de la empresa en caso de llegar a una conciliación para pagarles el 100 por ciento de liquidación, luego de que los dieran de baja durante la semana, de no llegar a un acuerdo emplazarán a huelga, tras dialogar con representantes del SJOIIM.

“Los señores de Bulk Pack ayer jueves nos engañaron, incluso nos llevaron el cheque a Conciliación y Arbitraje y de buenas a primera el apoderado legal recibió una llamada y dijo señores no se les paga, agarró y se fue con sus cheques y no nos dio explicación de nada”, dijo.

Manifestó que lo único que buscan es un arreglo conciliatorio, ya que no quieren llegar a las demandas, porque están cansados de la situación que se vive, por lo que prefieren que se les pague su liquidación al 100 por ciento y el bono único para ya no saber nada de la empresa.

La obrera de Bulk Pack comentó que entre los 25 trabajadores despedidos hay quienes tienen más de 17 años de antigüedad y otros de un año, por lo que no desistirán hasta que se les otorgue lo que les corresponde por ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here