sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosEsposo de Karla Panini,le habría sido infiel

    Esposo de Karla Panini,le habría sido infiel

    Publicado el

    Karla Panini se mantiene en el foco de la controversia. Hace algunas semanas, su historia con Karla Luna alcanzó notoriedad debido a la noticia del noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar. Ahora vuelve a ser tema de conversación debido a nuevas acusaciones de infidelidad de su espos.

    Esta vez, una tiktoker hondureña, Estefany Mendoza, ha compartido publicaciones donde supuestamente Américo Garza, esposo de Panini, le coquetea.

    Estefany Mendoza utilizó TikTok para revelar presuntas pruebas del comportamiento de Américo Garza. En una de sus publicaciones, mostró un mensaje de voz que supuestamente Garza le envió, acompañándolo con un texto que la tiktoker escribió en el que pidió hacer viral su video.

    También publicó capturas de pantalla de una conversación en la que Garza la invitaba a visitar México y le hacía cumplidos, sugiriendo un interés romántico.

    En su cuenta de Instagram, Estefany compartió más detalles. Según ella, Américo Garza le mostró interés a pesar de saber que ella reside en Honduras.

    Además, Estefany compartió que se comunicó directamente con Karla Panini para informarle sobre el comportamiento de su esposo, asegurando que no siguió el juego para no parecer hipócrita, pero que de haberlo hecho, ya estaría en México.

    Karla Panini defiende a su esposo de acusaciones de infidelidad
    La reacción de Panini fue bloquear a Estefany después de responder con emojis de aplausos a una de sus historias en Instagram.

    Estefany, sin quedarse callada, dedicó un último mensaje a Panini, acusándola de traicionar a su mejor amiga, Karla Luna y pidiéndole a Américo Garza a enfrentar las acusaciones públicamente.

    La tiktoker insistió en que Panini debía aceptar que “todo en la vida se paga y se devuelve”.

    Karla Panini, al conocer las acusaciones, decidió responder a través de sus redes sociales. Descalificó las afirmaciones de Estefany, argumentando que primero era una “hater” que luego buscó atención cambiando su postura. Panini mostró capturas de mensajes ofensivos que Estefany le había enviado previamente y que luego borró.

    Según Panini, estas acciones solo demostraban que Estefany buscaba seguidores y carecía de pruebas reales sobre la supuesta infidelidad.

    “Ella misma borra los mensajes de hate y luego me pone: ‘Tengo información importante, tu marido te engaña’. Según ella me manda la información, los screen. ¿Hija, eso qué tiene que ver? Eso no comprueba nada. Luego se pone a mandarme y mandarme mensajes, pero se le olvidó a la zonza borrar sus mensajes de hate. Entonces, se dio cuenta y los borró. ¿Qué pretende? Quiere seguidores”.

    Karla Panini y su esposo reaccionan a rumor de infidelidad
    Américo Garza también tuvo su respuesta ante la controversia. En varios videos publicados por Panini en Instagram, se puede ver a Américo Garza tomando la situación con humor.

    En uno de los videos, Panini le reclama de forma teatral por “traspasar fronteras”, a lo que Garza responde irónicamente, autodenominándose el “azote” de Honduras.

    “Son mentiras, el mensaje no se con quién te lo grabaste. Dice que estoy grabándote un audio, ponlo. Yo estoy enseñándote con mi teléfono, lo abrí y ahí está el mensaje”.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...