CIUDAD DE MÉXICO.- Se estrenó la nueva canción de Miley Cyrus y Dua Lipa llamada “Prisoner a través del canal oficial de YouTube de la cantante de Tennessee podremos conocer la esperada canción.

La hora y día del estreno de “Prisoner” fueron revelados a través de publicaciones de Instagram de Miley Cyrus y Dua Lipa quienes compartieron los datos acompañando un adelanto del video de la canción que formará parte del próximo disco de la hija Billy Ray Cyrus.

En el pequeño fragmento del video de “Prisoner” de Miley Cyrus y Dua Lipa revela que la pieza audiovisual será algo completamente transgresor como suele hacer la intérprete de “Malibú”.

El video parece ser una historia de terror, lleno de sangre, mientras Miley Cyrus y Dua Lipa bailan, se tocan, comparten cerezas y escupen sangre por la boca, además al final del adelanto de “Prisoners” prepararon un buen susto.

La gran expectativa que ha generado el lanzamiento del nuevo tema parece augurar que será sumamente polémico y quizá sea todo un éxito.

La nueva canción Miley Cyrus y Dua Lipa, “Prisoners”, formará parte del disco “Plastic Hearts” que será liberado el próximo 27 de noviembre, hasta el momento la propia intérprete reveló que la placa contará con 12 temas contando la colaboración que se estrena este 19 de noviembre.

“Plastic Hearts”  puede llegar a ser un disco emblema de Cyrus, ya que además de “Midnight Sky”, tema que ya había lanzado en agosto y “Prisoner”, la colaboración con Dua Lipa, el álbum tiene temas colaborativos con las leyendas de la música como Joan Jett y Billy Idol.

Agencias