El examen de admisión de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) se aplicará el próximo sábado 8 de agosto, por lo que este jueves y viernes continuará abierto el registro para realizarlo.
El rector de la USJT, Jorge Lumbreras Castro, informó que esta segunda convocatoria busca ampliar las oportunidades de ingreso y atender la demanda de aspirantes, con una participación estimada de 400 jóvenes.
Recordó que la institución ofrece las licenciaturas en Derecho, Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología, y aún cuenta con espacios disponibles para estudiantes de Ciudad Victoria y otros municipios del estado.
“Tenemos muy buenas noticias ahorita en la Universidad de Seguridad y Justicia ya hicimos un primer examen y vamos a hacer un segundo examen este sábado, por lo que nuestra oferta académica está abierta a todos los alumnos”, precisó.
Asimismo, destacó que la USJT brinda una formación integral y reiteró la invitación a las y los interesados para registrarse antes del cierre de la convocatoria este viernes 7 de agosto.



