martes, marzo 18, 2025
Mas
    HomeDeportesExpresa Canelo Álvarez su odio contra Óscar de la Hoya

    Expresa Canelo Álvarez su odio contra Óscar de la Hoya

    Publicado el

    Hace algunos días Óscar de la Hoya sorprendió al decir que Saúl “Canelo” Álvarez “está viejo” y que por eso perderá la pelea contra Jaime Munguía, el próximo 4 de mayo en Las Vegas. Como era de esperarse, el campeón mundial le respondió en la previa al evento.

    Durante la última rueda de prensa de promoción del combate, “Canelo” dijo: “Este imbécil, intento de gente, que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo el ‘Canelo’ a Estados Unidos y que solamente lucró con mi nombre”. Además añadió: “Lo único lo único que hace este hombre, es ser una lacra del boxeo, robarles a los boxeadores”.

    Finalmente y a modo de advertencia, el nacido en Guadalajara sentenció: “Para el que esté con él, meta por favor a sus abogados porque seguramente les está robando. Lo único que viene es a robarle la atención a Jaime Munguía, no viene a promoverlo”.

    De la Hoya, por supuesto, no se quedó callado y cuando fue su turno de tomar el micrófono, expresó: “Quiero aclarar que sólo tengo respeto para Canelo Álvarez como boxeador, pero ha pasado los últimos años insultándome. Así que le voy a ayudar: sí, he enfrentado muchos retos en mi vida; sí, he ido a rehabilitación varias veces; sí, hubo puntos muy bajos en mi vida”.

    Para el promotor, “todo eso no cambia que Golden Boy construyó a ‘Canelo’ Álvarez, la compañía para la que peleaste por décadas y que tiene un nombre: el mío”, según opinó, recordando que la empresa de él fue la que le dio al mexicano el salto que necesitaba en Estados Unidos. Por esto exigió: “Dame un poco de respeto, carajo”.

    Álvarez continuó provocando y además de volver a insultarlo, le dijo: “Tienes que leer cabrón. Te lo escriben para decirlo”, generando todo tipo de reacciones en el público.

    Mientras todo esto sucedía, Jaime Munguía miraba a ambos lados y se reía, ya que de alguna manera había quedado en el medio de una contienda que tiene ya varios años.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realiza Gobierno de Matamoros bacheo en la colonia Las Norias

    "La constancia nos llevará al renacimiento de Matamoros", expresó el alcalde, Beto Granados, al...

    Garantiza Américo derecho humano a la salud de los tamaulipecos

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, señaló que los trabajos para garantizar el...

    Continúa Guardia Estatal capacitándose en Medicina Táctica Policial

    Con base en el compromiso de capacitación constante, personal operativo de la Secretaría de...

    El CENDI-UAT reafirma compromiso con la educación especial

    En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro de Desarrollo Infantil...