jueves, julio 3, 2025
Mas
    HomeMexicoFalla elevador del IMSS en Guadalajara; rescatan a 8

    Falla elevador del IMSS en Guadalajara; rescatan a 8

    Publicado el

    Ocho personas fueron rescatadas luego que el elevador del Hospital General Regional 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco,  se descompuso esta tarde.

    La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó ninguna de las personas que quedaron atrapadas, entre las que había adultos mayores, presentó lesiones por el percance

    La petición de auxilio se recibió a las 17:41 horas, según los reportes de emergencias.

    Sin embargo, cuando los bomberos llegaron al hospital, ubicado en la Calzada Lázaro Cárdenas y la Avenida 8 de Julio, el personal de mantenimiento del IMSS ya había resuelto la situación.

    El elevador se atoró entre los pisos 9 y 10 del edificio. El IMSS informó que revelarían las causas a la brevedad.

    Los miembros de Protección Civil de Guadalajara clausuraron el elevador hasta confirmar que no existen riesgos para otros usuarios.

    Grupo REFORMA constató que el 19 de julio, otro grupo de personas se quedó atrapado en un elevador de la misma clínica.

    En esa ocasión, lograron salir con sus propios esfuerzos.

    Familiares de pacientes denunciaron que sólo funciona un elevador de los seis que hay.

    Este desperfecto ocurrió luego de la muerte de una niña de 6 años, quien fue prensada por un elevador del IMSS en Quintana Roo el 10 de julio.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...

    Hay aun 65 colonias afectadas por las lluvias; hay encharcamientos de ligeros a severos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros las precipitaciones se han presentado desde...