#Reynosa La familia de Sandra Vianney Hernández, una adolescente de 13 años, exige justicia y pide que el director del hospital, Néstor González Pruge, asuma responsabilidad en la supervisión de la atención médica.
Sandra ingresó al Hospital General en Reynosa, el 6 de noviembre por un intenso dolor abdominal. Al día siguiente, fue dada de alta con la indicación de que no requería cuidados adicionales. Sin embargo, al llegar a casa y recostarse, la joven perdió la consciencia y no despertó.
Alarmados, sus familiares la llevaron de vuelta al hospital ese mismo jueves por la noche. Tras varios días y sin un diagnóstico claro, Sandra falleció el lunes por la noche.
La familia acusa al hospital de negligencia y considera que su alta prematura pudo haber influido en el trágico desenlace. Exigen que el director del hospital revise a fondo los protocolos de atención para garantizar un servicio adecuado a los pacientes.
La comunidad, impactada por el suceso, se solidariza con la familia y solicita una investigación que esclarezca los hechos.