H. MATAMOROS, Tamualipas.- Esta mañana en el Museo Casamata, se llevó acabo la firma del libro de visitantes distinguidos por parte del Huésped Distinguido, Juan José Origel y el Orgullo Matamorense, Irasema Torres, en el marco de las Fiestas Mexicanas.
El alcalde Mario Alberto López Hernández, acompañado de su esposa Marsella Huerta de López, destacó la importancia de seguir con esta tradición que hermana a ambas ciudades fronterizas.
“Le entregamos la llave de las puertas de nuestro Matamoros, pero más que eso es darle la llave de nuestros corazones a Pepe, que firmó un libro distinguido, también histórico por quienes se distinguen a hacer presencia en Matamoros”, afirmó.
Destacó que estas festividades son únicas a nivel internacional, lo que permite fortalecer las dos naciones, Estados Unidos y México, que cada vez se refuerza más ante la gran interconexión que existe entre las familias.
En el evento estuvieron presentes el Comité de Fiestas Mexicanas, que preside Isabel Cristina Maltos; estuvieron presentes el presidente de la Asociación de “Mr. Amigo”, Arturo Treviño Rivera y Margarito Maldonado, presidente de Sombrero Festival.
Cabe mencionar que este sábado, se llevará acabo el tradicional desfile, iniciando en la ciudad hermana de Brownsville a la 1 de la tarde. Se calcula que los contingentes estén arribando a Matamoros a las 3 de la tarde.