sábado, julio 12, 2025
Mas
    HomeDeportesGago negocia con Boca Juniors su salida de Chivas

    Gago negocia con Boca Juniors su salida de Chivas

    Publicado el

    A días de enfrentar el Clásico Tapatío, el entrenador Fernando Gago está interesado en salir de las Chivas para dirigir al Boca Juniors.

    El entrenador del Guadalajara y su representante han iniciado la negociación con el club argentino. Sin embargo, Gago tiene contrato vigente hasta diciembre, con opción a un año más.

    Para rescindir el contrato, hay establecida una cláusula en la que deberán pagarle al club rojiblanco una cantidad cercana al millón de dólares.
    En las Chivas tenían considerada la continuidad del técnico argentino, pero no hubo reuniones previas para renovar.
    Gago llegó al Guadalajara en diciembre de 2023 por elección del entonces director deportivo Fernando Hierro, quien también abandonó su cargo meses atrás para ser anunciado con el Al-Nassr, de Arabia Saudita.

    Hasta el momento, el plantel rojiblanco continúa su preparación de cara al duelo del sábado contra Atlas, bajo las indicaciones de Gago y de su cuerpo técnico.

    LO ÚLTIMO

    SUBIRÁ EL PASAJE DE TAMAULIPAS

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Gobierno de Tamaulipas, Tomás Gloria Requena, confirmó...

    Cuco Sánchez se escuchará el fin de semana en la Ciudad de México

    La música, el baile y el colorido vestuario del estado de Tamaulipas estarán presentes...

    Fomenta SEDUMA reforestación con visión sostenible en el Parque Bicentenario

    En el marco del Día del Árbol en México, el Gobierno del Estado  inició...

    Fortalece la UAT alianzas con Ayuntamiento de Río Bravo

    En una jornada de vinculación estratégica que reafirma el compromiso de la Universidad Autónoma...