domingo, julio 13, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosGobierno de Matamoros da ultimátum a "yonqueros" para retirar vehículos

    Gobierno de Matamoros da ultimátum a “yonqueros” para retirar vehículos

    Publicado el

    El Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Alberto Granados, ha emitido una notificación oficial a los propietarios de “yonques” en la ciudad, estableciendo un plazo de 72 horas para el retiro de los vehículos que obstruyen la vía pública o se encuentran en condiciones irregulares. De acuerdo con el comunicado, aquellos que no cumplan con la disposición serán sancionados con multa dos multas más el cobro del arrastre de las unidades que serán retiradas con grúas.

    Esta medida forma parte de los esfuerzos del Gobierno de Matamoros por mejorar la imagen urbana y eliminar los focos de contaminación y riesgo que representan los automóviles abandonados en las calles. El alcalde Granados destacó la importancia de mantener el orden en la ciudad y subrayó que no se permitirá la ocupación ilegal de espacios públicos.

    Sanciones por incumplimiento

    Los yonqueros que no acaten la orden dentro del plazo establecido no solo se verán obligados a pagar las multas correspondientes, sino que también incurrirán en costos adicionales por el servicio de grúas que removerán los vehículos. Las autoridades municipales señalaron que esta es una medida firme, y no habrá prórroga.

    LO ÚLTIMO

    SUBIRÁ EL PASAJE DE TAMAULIPAS

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario de Gobierno de Tamaulipas, Tomás Gloria Requena, confirmó...

    Cuco Sánchez se escuchará el fin de semana en la Ciudad de México

    La música, el baile y el colorido vestuario del estado de Tamaulipas estarán presentes...

    Fomenta SEDUMA reforestación con visión sostenible en el Parque Bicentenario

    En el marco del Día del Árbol en México, el Gobierno del Estado  inició...

    Fortalece la UAT alianzas con Ayuntamiento de Río Bravo

    En una jornada de vinculación estratégica que reafirma el compromiso de la Universidad Autónoma...