miércoles, mayo 21, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosGobierno municipal anuncia reparación de fuga de agua en la Zona Centro...

    Gobierno municipal anuncia reparación de fuga de agua en la Zona Centro de Matamoros

    Publicado el

    El Gobierno Municipal de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa trabajando en la mejora de los servicios básicos a través de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD). En esta ocasión, se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en un punto estratégico de la ciudad.

    La intervención se realizó en la calle Guerrero, entre las calles 16 y 17, en la Zona Centro de Matamoros, donde cuadrillas de la JAD acudieron de manera oportuna para atender el reporte ciudadano y dar solución al problema.

    Gracias a esta acción, la fuga fue completamente reparada, lo que permitirá evitar el desperdicio del vital líquido y mejorar la presión del agua en esa área. La JAD reiteró su compromiso con la eficiencia en los servicios y el cuidado de los recursos naturales.

    El Gobierno Municipal exhorta a la población a reportar cualquier situación similar a través de los canales oficiales, con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de todos los matamorenses.

    LO ÚLTIMO

    Recibe la UAT a miles de jóvenes en el examen de admisión EXANI-II

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio la bienvenida a miles de jóvenes aspirantes...

    Trabajadores petroleros podrían irse a la huelga

    Por Rosalía Quintá Trabajadores petroleros podrían estallar en huelga si la empresa no cumple con...

    Me salí de Morena porque no me gusta seguir a huevones”: Luis Miguel Iglesias

    Por Rosalía Quintá Uresti Reynosa, Tamaulipas. – El excandidato y figura política local, Luis Miguel...

    Llega la Ruta del Apapacho del DIF Tamaulipas a Bustamante

    Con el objetivo de atender a quienes más lo requieren y acercar servicios gratuitos...