Voluntarios de Grupo Puma de Rescate Matamoros, apoyaron en dar los primeros auxilios a una mujer que sufrió convulsiones en el interior de la playa Bagdad.
La mujer identificada como Perla Mariel N ingresó caminando a los médanos cuando de pronto se empezó a sentir mal empezando con convulsiones en el lugar.
La madre de la mujer busco ayuda acudiendo a los elementos de Grupo Puma, quienes rápidamente se trasladaron al lugar donde se encontraba la mujer para brindarle los primeros auxilios y realizar el rescate de la mujer para sacarla a la orilla ya que se encontraba inconsciente.
Tras ser rescatada fue puesta en una unidad en la que se traslado a la cruz roja de esta ciudad de Matamoros, donde recibirá atención médica, cabe mencionar que la joven recobró el conocimiento y llego estable a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Los elementos voluntarios de Grupo Puma la dejaron en el lugar junto a sus familiares y regresaron a la playa Bagdad para seguir al pendiente del apoyo que requiera la ciudadanía.