Mas
    HomePolicíacaGUARDIA ESTATAL RECUPERA DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

    GUARDIA ESTATAL RECUPERA DOS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

    Publicado el

    spot_img

    En Matamoros la Guardia Estatal  a cargo del delegado Ludwing Porras, recuperó dos unidades con reporte de robo, en dos acciones por separado que forman parte de sus operativos permanentes de vigilancia en Matamoros.

    Durante el fin de semana elementos de la Guardia Estatal al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia, la unidad 1457 recibe la alerta del C5 sobre vehículo con reporte de robo camioneta Silverado color blanco, con tubos cromados en la caja, así como parrilla enfrente color blanco, circulando sobre avenida Rigo Tovar.

    Los elementos de la GE procedió a dar atención al reporte y ubicar la unidad de la que se perdió visualización en la sucursal del negocio de comida KFC, por lo que se dirigieron a ese sitio.

    Fue precisamente en el estacionamiento del establecimiento donde se vio una camioneta con las mismas características, sin personas abordo. Por lo que los elementos de la Guardia Estatal hicieron las verificaciones correspondientes, resultando en un reporte de robo del pasado 19 de enero, por lo que se pidió la grúa para poner la unidad a disposición de la Fiscalía del Estado.

    Caravan abandonada

    En otro de los hechos los elementos de la Guardia Estatal Atendieron un reporte del personal de Seguridad del Centro Comercial Soriana, debido a que en su estacionamiento se encontraba desde hace varios días una unidad con el cofre levantado y los vidrios abajo.

    Al hacerse presente en el lugar se cumplieron con los protocolos de seguridad y al ejecutar la verificación Plataforma México, la camioneta Dodge Caravan color verde serie 1B4GP44R7WB623037 arrojo un reporte de robo del día 09 de enero del 2023.

    Con estas acciones en Matamoros se ofrecen resultados en materia de seguridad por parte de los elementos de Guardia Estatal.

    LO ÚLTIMO

    Esperan gran participación en Expo Educación Superior 2023

    Por Rosalía Quintá Uresti Gran participación de estudiantes del nivel bachillerato en la XV Esposa...

    Se espera poca participación en elección de Tamaulipas

    Por Rosalía Quintá Uresti El ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, reconoció el esfuerzo...

    Llegaron las boletas de la elección para Senador

    Por Rosalía Quintá Uresti Este viernes llegaron a Reynosa los paquetes que contienen las boletas...

    Inaugura rector de la UAT asamblea nacional de médicos en formación

    El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT),...