sábado, julio 12, 2025
Mas
    HomeTamaulipasReynosaGUARDIA ESTATAL REPELE AGRESIÓN Y NEUTRALIZA A SUJETO EN REYNOSA

    GUARDIA ESTATAL REPELE AGRESIÓN Y NEUTRALIZA A SUJETO EN REYNOSA

    Publicado el

    Elementos de la Guardia Estatal en Reynosa, repelieron una agresión en la colonia Modulo 2000 de Reynosa, donde además de neutralizar al agresor, decomisaron un arma larga y un vehículo.
    Como parte de los operativos permanentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, que efectúan los elementos de la Guardia Estatal asignados a Reynosa, se realizaba un rondín de vigilancia por la colonia Las Fuentes, en la sección lomas, cuando se visualizó una persona que al notar la presencia de la autoridad huyó del lugar.
    Todo inició al transitar por calle Río San Juan con calle Sierra de San Carlos, del mencionado sector donde se visualizó una camioneta tipo Pick up, color oscura, con personas del sexo masculino a bordo.
    Los ocupantes del vehículo al notar la presencia policial emprendieron la huida, e iniciaron detonaciones con arma de fuego contra la unidad policial que repelió la agresión.
    La persecución terminó en Boulevard del Maestro con Calle Miguel Alemán, Colonia Modulo 2000, donde se neutralizó a un masculino, se decomisó un arma larga y se aseguró un vehículo Nissan Frontier con placas del Estado de Texas, con reporte de robo en FGR.
    Los operativos de vigilancia continuaran por parte de la coordinación de la Guardia Estatal en Reynosa, con el fin de inhibir y combatir el delito.

    LO ÚLTIMO

    Gobierno Municipal refuerza acciones de salud con jornadas de descacharrización en las colonias Acuario 2001 y Las Águilas

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de proteger la salud de la población...

    Acuerdan gobernador y director general del IMSS fortalecer la seguridad social e infraestructura en Tamaulipas

    El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo una reunión de trabajo con el...

    Estudiantes del CeINA UAT viven experiencia cultural en Canadá

    El grupo de estudiantes del Centro de Idiomas para la Niñez y la Adolescencia...

    Ratifica compromisos Gobierno Federal para seguir transformando Tamaulipas

    En cumplimiento de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta de México, Claudia...