H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que se prepara un paquete de estímulos fiscales y económicos para apoyar a empresarios y comerciantes que generan los empleos y que comienzan a tener efectos negativos generador por la contingencia sanitaria del COVID -19.

 “Les anuncio que estamos trabajando sobre un paquete de estímulos, beneficios fiscales y económicos que anunciaremos en los próximos días”.

Dichos apoyos irán a las empresas especialmente pequeñas y medianas, a los comerciantes, así como las a las familias tamaulipecas que más lo requieran.

“Nuestra prioridad es contener el impacto económico familiar, reactivar la economía y proteger los empleos de los tamaulipecos”.

El mandatario estatal dijo que los próximos días serán clave y definirán la magnitud de los posibles contagios, por ello, reiteró el llamado a quedarse en casa y solo salir a lo que sea realmente indispensable.

 “Mantengamos la unidad, juntos vamos a reducir riesgos y disminuir contagios. Cuidar de la salud de nuestras familias es tarea de todos”.

Comentó que reconocer la agresividad del Covid-19 debe llevar a unir fuerzas y acciones para reducir en todo lo humanamente posible la propagación de esta pandemia.

“Quiero exhortar a toda la población tamaulipeca a que sigamos formando el frente más amplio contra esta enfermedad  que bien cobrando miles de vida por el mundo”.