Un amante de lo ajeno ingreso durante horas de la madrugada de este pasado sábado, a una tienda departamental ubicada en calles de la zona centro de esta ciudad de Matamoros.
Fue en la tienda Coppel que se ubica en las calles seis y Abasolo de la zona centro, a donde el solitario sujeto se introdujo para llevarse varios aparatos electrónicos.
El encargado del sistema de seguridad de la tienda realizó el llamado a las líneas de emergencia arribando la Guardia Estatal quienes esperaron a que llegara el gerente para acceder a la tienda.
Desafortunadamente cuando esto sucedió, el sujeto ya se había marchado, ya que para ingresar a realizar el robo hizo un agujero en una de las paredes por donde logró entrar y por ese mismo lugar emprendio la huida, lográndose llevar una tablet y un Ipad.
Al lugar se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para dialogar con el gerente y tomar conocimiento de lo sucedido.