lunes, mayo 20, 2024
Mas
    HomePolicíacaHallan de nuevo restos humanos en Nuevo León

    Hallan de nuevo restos humanos en Nuevo León

    Publicado el

    Agencia Reforma

    MONTERREY, México.- Por segundo día consecutivo, miembros del crimen organizado dejaron esta mañana restos humanos, ahora en una bolsa a espaldas de la Iglesia Maria Goretti, en la Colonia Industrial.

    El hallazgo fue reportado a las 07:00 horas en la Calle Miguel Nieto, entre Luis Mora y Bernardo Reyes, a la entrada de una capilla de adoración eucarística y frente al Comedor de los Pobres del Padre Infante.

    En el sitio fue dejada una bolsa negra que presuntamente contiene una cabeza humana y al lado se encontró un cartel con amenazas de un grupo de la delincuencia organizada. Aparentemente fueron algunos indigentes que se albergaban en la Casa Indi quienes reportaron el hallazgo.

    Tras el reporte la zona fue asegurada por agentes ministeriales, policías y peritos de la Servicios Periciales. Las autoridades cerraron la vialidad de la avenida Luis Mora, desde Venustiano Carranza y desde Bernardo Reyes, lo que generó congestionamiento vial, mientras duraban las investigaciones.

    Ayer por la tarde a pocas calles de distancia en el cruce de Miguel Nieto y Calzada Victoria, la AEI realizó un cateo contra narcomenudeo y decomisó varias dosis de droga.

    Las autoridades investigan si este cateo tiene relación con el hallazgo de los restos que fueron dejados esta mañana. generó congestionamiento vial, mientras duraban las investigaciones.

    Ayer por la tarde a pocas calles de distancia en el cruce de Miguel Nieto y Calzada Victoria, la AEI realizó un cateo contra el narcomenudeo y decomisó varias dosis de droga.

    Las autoridades investigan si este cateo tiene relación con el hallazgo de los restos que fueron dejados esta mañana

    LO ÚLTIMO

    Presunto problema de salud del conductor provoca accidente

    La mañana de este domingo 19 de mayo, se registró un accidente en la...

    Avanzan negociaciones entre ejidatarios y el Parque Eólico “Mesa La Paz”

    La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asumió el compromiso de participar como mediadora...

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...