miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomeMexico‘Hilary’ se degrada a categoría 1

    ‘Hilary’ se degrada a categoría 1

    Publicado el

    Tras su paso por Baja California el Huracán Hilary se degradó a categoría 1 y durante las próximas 12 horas terminará como tormenta tropical, dejando fuertes precipitaciones en toda la costa del Pacífico Mexicano y en su camino hacia California, Estados Unidos.

    Tras las afectaciones que el Huracán Hilary dejó a su paso, las dependencias del Gobierno del México implementaron diversas acciones para atención de la población, como la ayuda humanitaria a la población entregada por la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes además hicieron la evaluación de daños.

    Por otro lado el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino emitió una orden de refugio para algunos residentes del condado debido al barro y los escombros que bloquean una carretera.

    “Debido a la lluvia actual, hay lodo y escombros bloqueando la carretera. Una orden de refugio en el lugar ahora está vigente para la comunidad de Forest Falls y los residentes en Oak Glen Road, desde Casa Blanca Street hasta Harris Road”, publicó el Departamento del Sheriff en las redes sociales.

    El departamento también notó que había una orden de evacuación vigente para algunos residentes.

    “Ahora está vigente una orden de evacuación para los residentes del vecindario Serrano Square, al sur de Oak Glen Road y al este de 2nd Street, en Yucaipa, California”, dijo.

    Un alto oficial del Departamento de Bomberos de San Bernardino instó este domingo a los residentes a prestar atención a las órdenes de evacuación y mantenerse fuera de la carretera a menos que estén en peligro.

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...