H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Mario López Hernández, y su esposa Marsella Huerta de López inauguraron el espacio recreativo ¡Todos a Jugar! Sonriendo a la vida, ubicado en el parque recreativo “Niños Héroes” y que está acondicionado para los niños con algún tipo de discapacidad.
En ese marco, el alcalde recordó que el 1 de Octubre, en su toma de protesta “mencioné que uno de mis compromisos sería que nadie se quede atrás; esto porque en México tenemos muchas desigualdades y entre ellas, la de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad en sus distintas formas”.
Agregó que parte de ese compromiso, lo tiene con el DIF y con su esposa Marsella Huerta de López de seguir apoyando cada acción, cada proyecto que se emprenda a favor de las familias más vulnerables, que ocupan el interés de la administración municipal.
En su mensaje dirigido a las familias presentes, a integrantes del voluntariado del DIF e invitados, López Hernández agradeció a la Cámara Mexicana de la Industria de la Industria de la Construcción porque con sus aportaciones al DIF, el Sistema se fortalece con acciones como el espacio recreativo que se inauguró la tarde de este viernes.
En la inauguración del citado parque también estuvo presente la presidenta del Sistema DIF de Río Bravo, Blanca Leticia de León de Ulivarri, a quien el alcalde también le agradeció la presencia y le mencionó que con su esposo el Presidente Municipal se trabaja en una agenda que permita impulsar proyectos conjuntos como región, incluyendo a Valle Hermoso y San Fernando.
Finalmente, López Hernández convocó a seguir trabajando de corazón al lado del DIF, sin barreras, porque es una institución noble que ayuda a los desamparados, a los más desprotegidos; que ayuda a los que están en desigualdad de pobreza extrema.