REYNOSA, Tamaulipas- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró  las nuevas instalaciones de la empresa el Trokadero de Salsa Servicio de Almacenaje y Logística del Norte S.A. de C.V., que brinda servicios a otras empresas dedicadas a la exportación.

Dicha empresa se encuentra ubicada cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr; cuenta con un patio y centro integral de exportación que ofrece servicios logísticos a otras empresas que buscan penetrar con mayor eficiencia en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Previo a este evento, el mandatario tamaulipeco entregó microcréditos y créditos empresariales del programa ‘InversionTam’ para más de 270 beneficiarios de 18 municipios.

“El @gobtam ha dispersado en el 2020, más de 809 millones de pesos en créditos del programa Reactivación Económica para impulsar la economía de #Tamaulipas frente a la contigencia sanitaria. Las #MiPyMEs representan un gran motor de desarrollo, debemos protegerlas y fortalecerlas”, escribió en Twitter.

Por: Redacción.