lunes, mayo 20, 2024
Mas
    HomeEstados UnidosIncauta CBP más de 3mdd en drogas y dinero

    Incauta CBP más de 3mdd en drogas y dinero

    Publicado el

    HIDALGO, Texas- La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzalduas permaneció vigilante durante un lapso en el que se incautó 3 millones 118 mil dólares en cocaína y metanfetamina, asimismo 1 millón 153 mil 135 dólares en moneda estadounidense no declarada en incidentes separados.

    “Quiero felicitar a nuestros oficiales de primera línea que mantuvieron su sentido de responsabilidad y continuaron con la vigilancia durante este tiempo de prueba,” dijo el Director del Puerto, David González. “Nuestros oficiales perseveraron y no renunciaron a las principales misiones de CBP, lo que incluye evitar que las drogas peligrosas ingresen a nuestro país a través de nuestros puentes internacionales.”

    En incidentes separados, no relacionados, los oficiales de Operaciones de Campo del CBP asignados a los Puentes Internacionales de Hidalgo, Pharr y Anzalduas incautaron 124.34 libras (56.40 kg) de presunta cocaína, 108 libras (49 kg) de presunta metanfetamina junto con más de 300 cajas / viales de esteroides. Los oficiales también incautaron $ 1,153,135 dólares no declarados que se descubrieron mientras trabajaba en las operaciones de salida en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa.

    Junto con estas incautaciones notables, los oficiales de CBP arrestaron a 32 personas con órdenes de arresto pendientes y también encontraron personas que intentaban ingresar a los Estados Unidos utilizando los documentos de entrada de inmigración de otra persona.

    LO ÚLTIMO

    Presunto problema de salud del conductor provoca accidente

    La mañana de este domingo 19 de mayo, se registró un accidente en la...

    Avanzan negociaciones entre ejidatarios y el Parque Eólico “Mesa La Paz”

    La Secretaría de Desarrollo Energético de Tamaulipas, asumió el compromiso de participar como mediadora...

    Inicia traslado de boletas y material electoral hacia los 43 municipios

    Esta mañana de viernes 17 de mayo, en punto de las 06:30 am, el...

    Reconoce gobernador labor del magisterio tamaulipeco

    “El trabajo del personal académico en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es esencial...