Ineficiente, déspota y abusivo, así es Felipe Romero

0
1947

BROWNSVILLE, Texas.- Ineficiente, déspota y abusivo, así describen a Felipe Gabriel Romero III, Director de Comunicación y Marketing de la ciudad de Brownsville.

A poco más de dos años de haber llegado al cargo, “Flip” como le gusta que le digan, ha mostrado ineficiencia para “identificar oportunidades creativas de comunicación”, como presume en su currículum.

En medio de una crisis como la que enfrenta el sur de Texas por la onda gélida, incluyendo Brownsville, el encargado de la comunicación desde noviembre de 2019, ha demostrado nuevamente no estar a la altura, pues son muchas las  molestias sobre qué hace la ciudad para responder a la emergencia.

Esto se atribuye a que el llegado de Austin, desconoce las problemáticas de la región fronteriza y el tiempo que has estado en el cargo la utiliza para dos cosas: abusar del poder y tratar de amedrentar a los medios locales.

Flip, abusa del poder porque ha invertido en cantidades exorbitantes en proyectos de “mercadotecnia” pero que benefician a un grupo de proveedores (sus favoritos), dejando de lado los locales y optando por aquellos a los que, según él le ofrecen garantía, hasta el momento no vista.

Y es que, Felipe Romero sí ha tenido propuestas para mejorar la calidad de comunicación que tiene la ciudad de Brownsville con la ciudadanía, pero el efecto ha sido nulo, solo una millonada invertida en el centro de comunicación, que ni siquiera cumple con las necesidades básicas.

Es decir, plataformas electrónicas mal diseñadas y con links que no llevan a nada. Pero lo que es peor, una estrategia sin sentido para una ciudad considerada como de las más pobres de Estados Unidos, en la que sus habitantes no tienen para pagar un servicio de datos y acceder a la información que difunde en redes.

El portavoz, también se ha caracterizado por ser prepotente e incluso atentar contra la libertad de expresión de varios periodistas locales que han señalado su ineficiencia en varios rubros.

Tan evidente ha sido la situación que ahora el gerente de la ciudad Noel Bernal tendrá que evaluar si vale la pena mantener al exnarrador deportivo en el cargo o en su defecto los Comisionados de la Ciudad  se vean obligados a intervenir para que se designe a otra persona en su lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here