Ingresaron a playa Bagdad 6 mil 33 personas el fin de semana

0
373

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Durante el fin de semana que abrió la playa Bagdad, ingresaron 6 mil 33 personas, informó la Secretaria de Turismo, Maxine Amaro González.

Detalló que el viernes fue bastante bajo solo con 633 personas, para el sábado fueron mil 358 y el domingo 4 mil 42 personas acudieron al balneario

“Otro fin de semana con éxitos en playa Bagdad satisfecha por la respuesta que hemos tenido de la gente cada vez más ubicados, conscientes de que lo hacemos para ellos”.

La secretaria, explicó que en el caso del domingo, en todo momento se respetó el límite de2 mil 125 personas, pero conforme iban saliendo familias, otras iban entrando.

Sobre la recuperación económica, dijo que los comerciantes están contentos, pues ya tiene venta.

Maxine Amaro, manifestó tener la esperanza de que el 31 de octubre, el Comité Estatal en Salud pase a Matamoros a la Fase 3 de reapertura y con ello tener un aforo al 50% en playa que representaría 4 mil personas.

“Estamos muy por debajo, cuando estas en julio fin de semana entran hasta 8 mil personas.En un fin de Semana Santa en los tres días, 150 mil personas”.

Finalmente, la secretaria considera que de pasar a la Fase 3, lo que propondría que en lugar de extender horario, se permitan abrir la playa más días, pues los fines de semana hay gente que trabaja.

Por: Redacción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here