Inicia campaña de fumigación en Río Bravo

0
346

Por: Redacción.

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Río Bravo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria X, iniciaron una campaña emergente de fumigación.

Las acciones iniciaron en las colonias ubicadas al norte de la ciudad como son la Azteca, Satélite y Ampliación Río Bravo y se espera que continúen durante al menos 15 días.

Al respecto Rigoberto Vega García, Director de Sanidad Municipal, comentó que tras las primeras lluvias de la temporada, hubo crecimiento de la hierba y es a partir de ahí donde proliferan los mosquitos, por lo que a preocupación del alcalde, se ordenó la fumigación.

“La salud de los Ríobravenses, es una preocupación del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, por lo que ha girado instrucciones de atender todas las colonias de la ciudad, ejidos y la Villa de Nuevo Progreso”.

Finalmente, el director municipal, dijo que el 50% de prevención en la proliferación de los mosquitos es la fumigación pero el otro 50% depende de evitar tener cacharros en los hogares y voltear todos aquellos recipientes que pudieran contener líquidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here