sábado, noviembre 15, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosInicia entrega de 17 mil becas estatales

    Inicia entrega de 17 mil becas estatales

    Publicado el

    En un evento protocolario, hoy inicia la entrega de 17 mil becas estatales del programa “Propósito y Virtud”, es el primer pago que recibirán los alumnos que comprende 3 meses, y el siguiente pago se realizará en el mes de mayo.

    María Elena Flores Montalvo, titular del CREDE en Matamoros, señaló que esta entrega se realizó simultáneamente en todas las escuelas de la ciudad, por instrucciones del gobernador del estado, a fin de que los padres de familia no tuvieran que trasladarse.

    “Este es el primer pago que comprende septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y el siguiente pago se realiza en el mes de abril o mayo, y el ultimo para finalizar el ciclo escolar, por lo que los alumnos podrán verse beneficiados con estos recursos”, afirmó.

    Mencionó que con ellos, las becas propósito se está premiando a alumnos que llevan un promedio de 9.5 para arriba, y en el caso de las becas de virtud, se está enfocando a alumnos destacados en cuestiones deportivas, artísticas y culturales.

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...