miércoles, julio 9, 2025
Mas
    HomeMexicoInmujeres incluye a mexicanas en imagen institucional

    Inmujeres incluye a mexicanas en imagen institucional

    Publicado el

    El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) difundió en sus redes sociales una imagen institucional con fondo verde y figuras femeninas destacadas y representativas de la historia de México.

    En el logo aparecen Sor Juana Inés de la Cruz, Josefa Ortiz de Domínguez, Elvia Carrillo Puerto, Carmen Serdán y Leona Vicario, con motivo del Día Internacional de la Mujer 2019, a conmemorarse mañana 8 de marzo.

    La imagen institucional se difundió en la cuenta en Twitter @inmujeres, del Instituto Nacional de las Mujeres, con letras en blanco y dorado, el fondo verde y las imágenes de heroínas de las letras, la Guerra de Independencia y la Revolución Mexicana.

    Esta imagen institucional del Gobierno Federal, se comentó, es con motivo del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse mañana viernes 8 de marzo.

    También en su cuenta en Twitter @AlfonsoDurazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, promovió la imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Conmemoramos en el Gobierno de México en este marzo el Mes de la Mujer, que desempeña un papel esencial en todos los ámbitos de la transformación del país. Al hacerlo, recordamos que es mucho todavía lo que nos falta por hacer junto a ellas en términos de justicia y equidad”.

    LO ÚLTIMO

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...

    Estudiantes de la UAT inician estancia académica en Canadá

    En un emotivo encuentro, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso...

    ¡Justicia en Vista Bella! Familia Desaloja Casa Tras 10 Años de Ocupación Ilegal

    Una tensa escena se vivió este fin de semana en la colonia Vista Bella...