Por: Redacción.
ACAPULCO, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, calificó como equivoca, inoportuna, insensible e impudente la campaña publicitaria lanzada por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.
A través de Twitter el mandatario estatal, expresó su inconformidad y pidió al Fideicomiso que “ Si no nos ayudan, no nos perjudiquen”.
Y es que el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco lanzó un video promocional con el que se buscaba dar una imagen fresca y renovada al puerto, sin embargo, fue criticada por usuarios de redes sociales que señalaron que se resalta una idea irreal del destino.
El primer video de la campaña, titulado Mom, I´m in Acapulco, fue publicado en redes sociales y con él, se buscaba dar una imiagen fresca y juvenil al puerto, en la búsqueda de llevar turismo. “Hoy, dejamos de ser una postal del pasado, hoy, cambiamos las reglas”, se escucha en una parte de la grabación.
Sin embargo, usuarios de redes sociales criticaron la campaña, acusando que en el video se muestra un Acapulco diferente a la realidad, comentarios a los que se sumó Pedro Sola, quien dijo que “parece que están promocionando un burdel”.