jueves, noviembre 30, 2023
Mas
    HomeTamaulipasCiudad VictoriaInstalan en Tamaulipas el Comité Local del Frente Amplio por México

    Instalan en Tamaulipas el Comité Local del Frente Amplio por México

    Publicado el

    Este miércoles 26 de julio, quedó formalmente constituido y rindió protesta el Comité Local del Frente Amplio por México conformado por miembros de la sociedad civil y con apoyo de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.
    El Comité Local está integrado por los ciudadanos Evaristo Benítez Castro, Mauricio Etinne y Gonzalo Alejandro Zamacona Ferral, además llevarán como miembros coadyuvantes a Tomas Vanoye Carmona, Juan Machuca Valenzuela y Rafael Pimentel Manzur; cada miembro propietario contara también con un suplente.
    Los miembros de Comité Local explicaron a detalle las fechas del proceso de selección del coordinador nacional del Frente Amplio por México, la función de este órgano y respondieron los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación indicando que este es un proceso democratizador en donde participan 12 aspirantes a fungir como coordinador nacional y la intención es transparentar y dar certeza en el procedimiento.
    El Comité Local de Tamaulipas es uno de las 32 representaciones del Comité Organizador y Observatorio Ciudadano cuya tarea se inmediata es organizar y dar seguimiento al proceso interno en el que se elegirá a quien será el coordinador nacional del Frente Amplio por México.
    Al término del acto protocolario el Frente Amplío por México en Tamaulipas de manera simultánea a nivel nacionales se ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la integración del Comité Local e informar de los avances en el proceso interno para la selección del o la coordinador (a) nacional.
    Al respecto Carlos Ernesto Solés Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas señaló estar cerrando filas, trabajando juntos y en equipo convenido en que las decisiones que se están tomando en el Frente Amplio por México son correctos, a presente y futuro del país, porque para el PRI los ciudadanos van siempre primero.

    LO ÚLTIMO

    Con fuerza y corazón avanza Xóchitl en Tamaulipas

    La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, convocó...

    Presenta Américo a la cónsul de Estados Unidos en Matamoros grandes proyectos en marcha

    El gobernador Américo Villarreal Anaya y la cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Brianna...

    Participa secretaria de Finanzas de Tamaulipas Adriana Lozano en convención fiscal en Uruguay

    Noviembre 28 de 2023 Montevideo, Uruguay. – La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas,...

    Grupos Rebeldes, deben irse de Morena: Luis Miguel Iglesias

    Por: Rosalía Quintá Privilegiar la unidad para la elección del 2024, es el objetivo. Reynosa, Tamaulipas...