viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasInvirtió Gobierno de Tamaulipas más de 3 mil MDP en obra pública

    Invirtió Gobierno de Tamaulipas más de 3 mil MDP en obra pública

    Publicado el

    El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, compareció este martes ante diputadas y diputados del Congreso del Estado como parte de la glosa del Segundo Informe del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

    En su comparecencia informó que durante el segundo año de esta administración estatal se trabajó en diversos rubros con el objetivo de seguir transformando todo el territorio tamaulipeco con una inversión superior a los 3 mil millones de pesos.

    “Estamos comprometidos a determinar el método más eficiente y efectivo para la correcta gestión y formulación de proyectos de infraestructura social y de vías de comunicación llevándolos a cabo con estricto apego a la ley, brindando así atención oportuna a la demanda de las y los tamaulipecos”, expresó el funcionario.

    Cepeda Anaya indicó que se ha trabajado en el programa de pavimentación, conservación de carreteras estatales y rehabilitación de caminos rurales, asimismo se están llevando a cabo acciones en mejora de infraestructura hospitalaria, educativa, social, hidráulica, de seguridad, de cultura, turismo y de espacios públicos, además del proyecto ejecutivo referente a puentes internacionales.

    “La Secretaría de Obras Públicas trabaja para atender las necesidades prioritarias de los 43 municipios del estado, una realidad que se ha hecho patente desde el inicio de la presente administración otorgando recursos para seguir transformando a Tamaulipas”, expresó.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...