Invita MACT a exposición “proyectos paralelos”

0
491

Por: Arely López Galicia

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) realizó una invitación a la ciudadanía matamorense a que acuda a visitar la exposición fotográfica “Proyectos Paralelos”, del artista invitado Lorenzo Armendáriz García.

Beatriz Loza Urtusuástegui, directora del MACT informó que dicha exposición estará disponible a partir de mañana a las 7 de la tarde, misma que será completamente gratuita, en donde además se contará con otra exposición del escritor Paul Valadez.

“S partir de mañana todos están invitados para que acudan a esta exposición fotográfica de nuestro invitado de honor, Lorenzo Armendáriz García, que estará disponible de forma gratuita para que todos acudan a visitarla”, dijo.

Explicó que esta exposición cuenta con alrededor de 150 fotografías de diversos lugares que han visitado, la cual estará disponible hasta el mes de mayo.

Además de las exposiciones, se contará con una carpa de cine ambulante, en donde se estará proyectando el documental sobre un grupo de gitanos de México, con una duración de 80 minutos que explica la vida de dichos gitanos nómadas.

Resaltó que este tipo de actividades se realizan por instrucciones del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, con la finalidad de que las familias disfruten de los diversos lugares en Tamaulipas en donde se promueve el arte.

En este sentido, mencionó que la mayoría de los talleres que se imparten en el MACT son completamente gratuitos, a los cuales pueden acceder cualquier persona, únicamente se requiere tener la disposición de acudir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here