sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosJeremy Renner habla sobre su pasado accidente

    Jeremy Renner habla sobre su pasado accidente

    Publicado el

    Sin embargo, ahora es uno de sus colegas en la serie Mayor of Kingstown, el actor Michael Beach, quien compartió una revelación importante sobre dicho incidente: Renner “murió clínicamente” por unos segundos.

    “Jeremy es un caballo de guerra. Me refiero a que este tipo se rompió 38 huesos. En realidad murió clínicamente, lo cual no supe hasta que me lo dijo, y poco a poco ha regresado al mundo”, señaló Beach en una entrevista con el medio The Direct, sobre la nueva temporada del drama político.

    “Dice que no estaba seguro de cómo lo lograría (recuperarse), pero estaba listo y dice que cada semana se siente más y más fuerte. Es un gran tipo. Y realmente es tan duro como un clavo”.

    Una muerte clínica significa que el individuo en cuestión deja de respirar y su corazón deja de latir. Afortunadamente, Renner se recuperó de inmediato gracias al apoyo de los médicos que lo trataron.

    A inicios de enero de 2023, Renner, famoso por su papel de Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, fue atropellado por un quitanieves mientras intentaba ayudar a un sobrino en una nevada.

    Los reportes en ese momento advirtieron que el actor había sufrido un traumatismo severo en el pecho y varias lesiones óseas, incluyendo varias costillas rotas, así como sus tobillos y un hombro.

    Tras un par de cirugías y varias semanas hospitalizado, Renner regresó a casa para rehabilitarse y poco a poco retomar su carrera, como su regreso a la serie Mayor of Kingstown.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...