miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomePolicíacaJornada violenta deja 64 muertos a nivel nacional

    Jornada violenta deja 64 muertos a nivel nacional

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada violenta registrada ayer en el país dejó al menos 64 muertos en once estados.

    En Jalisco, fue reportado a la Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga el hallazgo de cinco bolsas con restos humanos en un canal de aguas, de la colonia Santa Cruz del Valle.

    En la colonia Echeverría, en Guadalajara, sujetos atacaron  dos talleres. Murieron tres víctimas. En la colonia del Fresno, afuera de unos departamentos cuatro varones fueron ejecutados con arma de fuego.

    En la colonia Lomas del Paraíso se halló a un hombre sobre el asfalto, maniatado y con el tiro de gracia. En  San Pedro Tlaquepaque se avisó de un cadáver con impactos de bala, al interior de un vehículo.

    En la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá, una persona murió a balazos.

    GUANAJUATO, 12

    Guanajuato hubo 12 personas ejecutadas. En Silao llamó la atención la ejecución de cinco. El resto de los asesinatos fueron en León, Abasolo, San Miguel de Allende y Salvatierra.

    MICHOACÁN, 13

    En Michoacán, nueve civiles y un teniente coronel de infantería murieron tras un enfrentamiento entre presuntos integrantes del grupo criminal Los Viagras y elementos de la Base de Operaciones Mixtas, en Buenavista.

    Mientras que en la comunidad El Correo fueron encontrados los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos el 12 de febrero. En la Tenencia Morelos fue hallado el cuerpo de otro hombre.

    OTRAS ENTIDADES

    En Culiacán, Sinaloa, fueron asesinadas tres personas. El primer cuerpo fue encontrado en un automóvil, cerca del Aeropuerto Internacional, con tiro de gracia.  Otra persona fue asesinada a balazos en la colonia Infonavit Barrancos, y la tercera fue encontrada en un predio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue atacado a golpes.

    En Estado de México, tres hombres fueron asesinados a balazos en una gasolinera en Acolman y otro en Ciudad Neza.

    En Tamaulipas, una mujer que fue secuestrada en Ciudad Madero asesinó a uno de sus plagiarios, y en Ciudad Victoria, fue ejecutado un albañil. En Tabasco, se registraron cuatro asesinatos y en Tijuana, Baja California, tres. En Acapulco, Guerrero, fue hallado un automóvil con dos cuerpos. En Veracruz cuatro personas fueron linchadas, y dos profesores fueron asesinados en Oaxaca.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...