lunes, febrero 17, 2025
Mas
    HomeMexicoJornada violenta en Nuevo León deja al menos un muerto y varios...

    Jornada violenta en Nuevo León deja al menos un muerto y varios bloqueos

    Publicado el

    Se registró una jornada violenta en varias zonas del sur de Nuevo León, con bloqueos, ataques a comandancias y un policía muerto.

    Medios locales detallaron que los hechos se registraron en Linares, Hualahuises y Galeana, lo que obligó a fuertes operativos por parte de fuerzas federales y estatales.

    En Galeana la detención de un presunto generador de violencia ocasionó un enfrentamiento con policías y sujetos armados.

    También en Galeana se detalló un ataque armado contra las instalaciones de la comandancia municipal.

    Además, un comando realizó bloqueos en distintos puntos de la Carretera Nacional, a la altura de los municipios de Hualahuises y Linares.

    Hasta el momento, ninguna autoridad de Nuevo León ha informado de personas detenidas por estos hechos.

    Con información de El Universa

    LO ÚLTIMO

    Participa Tamaulipas en foro de la Cámara de Diputados

    La Secretaría General de Gobierno, a través del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, participó...

    Invita la UAT a donar taparroscas en apoyo a la lucha contra el cáncer

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, puso en...

    Inicia SET campaña para incrementar ingreso de estudiantes a nivel medio superior

    Como parte de las estrategias implementadas para garantizar que las y los alumnos egresados...

    Proyectarán en televisión las maravillas naturales de Tamaulipas CPBT

    La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) invita al estreno del documental...