Un aparatoso accidente carretero se registró esta mañana cuando un joven conductor impactó su automóvil contra un tráiler que transportaba una pipa, por fortuna este hecho no pasó a mayores.
El choque tuvo lugar en la carretera Matamoros-Reynosa, justamente frente a la empresa OF Trasportes, misma a la que pertenece la pesada unidad afectada.
Al momento de registrarse este hecho el tráiler de color rojo, dio vuelta con precaución para ingresar a los patios de la empresa, en ese momento un vehículo llegó y lo impactó en la parte trasera, por el lado derecho.
La unidad de la marca KIA, en color negro, era manejada por un joven trabajador, que en el sitio relató que venía de su trabajo cuando chocó contra el camión.
Hasta esa zona arribaron elementos de Protección Civil a bordo de una ambulancia y unidades de respuesta rápida, afortunadamente el conductor resultó ileso ante lo acontecido.
De este accidente carretero deberá tomar conocimiento la Guardia Nacional de la división caminos, ellos definirán quien fue el responsable de este hecho, pero todo parece indicar que el responsable es el automovilista.