miércoles, mayo 21, 2025
Mas
    HomeMexicoJueza aplaza cierre de investigación contra Carlota N., abuela que disparó en...

    Jueza aplaza cierre de investigación contra Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco

    Publicado el

    Una jueza de Control dio una prórroga de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria contra Carlota N., la abuela que disparó durante un desalojo en Chalco, Estado de México.

    La mañana de este viernes se llevó a cabo una audiencia contra Carlota y sus dos hijos, señalados por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

    A los juzgados se presentó el nuevo equipo legal de la abuela y sus hijos, mismo que solicitó más tiempo para informarse del caso y reunir pruebas para demostrar que sus representados actuaron en legítima defensa.

    La jueza de la audiencia aceptó la petición y fijó el 4 de octubre para el cierre de la investigación complementaria.

    Uno de los hijos de Carlota N. adelantó que solicitarán el cambio de medida cautelar para su madre.

    Los hechos se registraron el 1 de abril, cuando presuntamente Carlota ‘N’ fue acompañada de Eduardo ‘N’ y Mariana ‘N’ a una vivienda en Chalco.

    Carlota ‘N’ y Eduardo ‘N’ llegaron armados al sitio para sacar a las personas que habitaban la casa, a las que acusaba de haberla invadido.

    Un video captado por una testigo de los hechos muestra el momento en que Carlota ‘N’ se acerca sosteniendo una pistola y le dispara a las personas que se encontraban en el lugar.

    Con información de Milenio

    LO ÚLTIMO

    Recibe la UAT a miles de jóvenes en el examen de admisión EXANI-II

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio la bienvenida a miles de jóvenes aspirantes...

    Trabajadores petroleros podrían irse a la huelga

    Por Rosalía Quintá Trabajadores petroleros podrían estallar en huelga si la empresa no cumple con...

    Me salí de Morena porque no me gusta seguir a huevones”: Luis Miguel Iglesias

    Por Rosalía Quintá Uresti Reynosa, Tamaulipas. – El excandidato y figura política local, Luis Miguel...

    Llega la Ruta del Apapacho del DIF Tamaulipas a Bustamante

    Con el objetivo de atender a quienes más lo requieren y acercar servicios gratuitos...