CIUDAD DE MÉXICO.- Hiram Mier mostró todo su apoyo hacia José Saturnino Cardozo y su cuerpo técnico, luego de que se prevé que, si Chivas no avanza a la Liguilla, el técnico pueda ser cesado.
Más que presión nos ayuda a que las cosas no están saliendo bien y debemos mejorar a como dé lugar, trabajamos en este receso, estamos a muerte con el profe (Cardozo), con el cuerpo técnico. La verdad se trabaja muy bien. Por una cosa u otra no se dan los resultados, estamos enfocados que este fin de semana se den muy bien las cosas, salir a ganar”, indicó.
El tema del descenso para la próxima campaña ya empieza a rondar por la mente del Rebaño, pero esperan que ante Pumas inicie una racha positiva de puntos para alejarse del tema porcentual.
“Es algo que lo tenemos en mente también, significa que en los últimos torneos no se sumó como se debía sumar y, por ende, no se calificó a la Liguilla. Pensamos primero en el domingo, es un partido importante que nos puede catapultar y de ahí empezar a sumar, nos restan muchos puntos que nos pueden ayudar a separarnos de ese tema y no arrancar tan abajo el torneo siguiente, pero pensamos en el partido del domingo y los que siguen”, expresó.
Con información de: Excélsior