sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosJustin Bieber canta en preboda de magnate indio

    Justin Bieber canta en preboda de magnate indio

    Publicado el

    Justin Bieber se unió a la lista de celebridades de la talla de Katy Perry y Shakira, quienes han participado en los shows de preboda de Anant Ambani y Radhika Merchant, reportó Times of Indian.

    La ceremonia se celebró BKC de Mumbai y estuvo repleta de estrellas de Bollywood y animadas presentaciones de baile de la familia Ambani.

    Según los medios locales, Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación.

    “Ayer, 5 de julio, Anant Ambani y Radhika Merchant disfrutaron de una velada llena de baile al ritmo de varios artistas nacionales e internacionales, incluido Justin Bieber. La familia Ambani organizó una vibrante noche musical en el NMACC de Mumbai” dio a conocer el diario.

    En internet se hicieron virales diferentes momentos, en espedial uno que muestra a Bieber interpretando su popular canción “Boyfriend” y “Love Yourself”.

    Y mientras suena los acordes del tema del canadiense, se ve en el clip a Orry, también conocido como Orhan Awatramani, influencer popular entre los jóvenes de B-town, pasándoselo en grande con el cantante.

    Para su presentación, el intérprete de “Baby” optó por una camiseta blanca de media manga combinada con pantalones anchos y botas negras y un elegante sombrero.

    Bieber, que saltó a la fama cuando era adolescente, es el último de una larga lista de famosos que viajaron a India como parte de las suntuosas celebraciones por la boda del hijo menor del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, y con su prometida, Radhika Merchant.

    Anant se casará el 12 de julio en una celebración hindú que durará tres días.

    En 2018, Mukesh Ambani organizó la boda más cara en la historia de India cuando gastó 100 millones de dólares en la celebración del enlace de su hija, un festín que contó con la participación de la cantante estadounidense Beyoncé.

    Ambani, de 67 años, posee una fortuna valorada en 113 mil millones de dólares, y es la undécima persona más rica del mundo, según la lista Forbes.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...