miércoles, julio 16, 2025
Mas
    HomeEspectáculosKarol G y Anahí desatan drama épico

    Karol G y Anahí desatan drama épico

    Publicado el

    Karol G continúa calentando motores para el estreno de su nuevo álbum, Tropicoqueta, previsto para este viernes 20 de junio.

    Como parte de su campaña promocional, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con un video inspirado en el drama clásico de las telenovelas mexicanas, donde comparte escena con figuras icónicas del género como Anahí, Itatí Cantoral, Ninel Conde, Gaby Spanic y Azela Robinson.

    El promocional fue difundido en sus redes sociales bajo el sello ficticio Bichota Films, una clara alusión a su alter ego artístico y estilo característico.

    Ricky Martin, el amor imposible de todas

    El clip abre con Karol G sosteniendo un cuadro con la imagen de Ricky Martin, lo que rápidamente da paso a una escena protagonizada por Anahí, quien aparece desconsolada en una cama con un altar dedicado al mismo artista.

    “Yo sé que tú me amas a mí”, expresa Anahí con tono melodramático, marcando el estilo clásico de las telenovelas.

    A partir de ahí, la historia se vuelve aún más extravagante. Karol G y Anahí se enfrentan en una escena de pelea por el amor de Ricky Martin, mientras Itatí Cantoral hace su entrada con su emblemática frase: “¡Con mi hija no te metas, maldita lisiada!”. En respuesta, Ninel Conde agrega: “¡Ya supéralo!”.

    En el desenlace del video aparecen Gaby Spanic y Azela Robinson como parte del conflicto. La escena muestra a Robinson, en tono grave, pidiendo que bajen la música porque “se van a matar”.

    A lo que Spanic responde con una línea que hace eco de sus papeles icónicos: “Yo tengo siete vidas como los gatos, Elvira”, mientras Robinson remata: “Pero yo no”.

    Tropicoqueta, una campaña con tono pop y nostalgia latina
    El promocional mezcla el humor, la nostalgia y el dramatismo de las telenovelas clásicas con el universo musical de Karol G, quien ha sabido conectar con públicos más allá del reguetón.

    La estrategia promocional de Tropicoqueta apunta no solo a su base de fans jóvenes, sino también a audiencias que crecieron con estas actrices en la televisión latinoamericana.

    El álbum estará disponible a partir del 20 de junio en todas las plataformas digitales. Hasta el momento, se desconoce cuántas canciones incluirá, pero la narrativa visual sugiere que Karol G apostará por una propuesta latina con matices cinematográficos y referencias a la cultura popular.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Capacita la UAT a más de 450 docentes en el enfoque de habilidades blandas

    El rector Dámaso Anaya Alvarado clausuró el diplomado que impartió la Universidad Autónoma de...

    Entrega Beto Granados nuevo recibidor en la Presidencia Municipal al servicio de todos los matamorenses

    H. Matamoros, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de seguir mejorando la atención a la...

    Alertan por creciente del río Bravo en la frontera de Tamaulipas

    La Dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo y Reynosa alertan sobre...

    Cultiva la UAT el amor por la ciencia en la niñez tamaulipeca

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha la edición 2025 del Campamento...