Chihuahua.- Lamentan padres de familia, la mala organización del torneo de Tae Kwon Do organizado esta mañana por la propia Asociación Estatal de éste deporte en el Poliforum de Ciudad Cuauhtémoc.
Varias llamadas fueron recibidas a esta redacción por parte de padres de familia que externaron su molestia por el retraso de más de dos horas en el inicio del evento denominado Torneo Chihuahua y que reúne éste día a cientos de peleadoras de esta disciplina.
Te puede interesar: México y Ecuador no se hacen daño en Chicago
En esta justa participan taekwondoínes de los municipios de Parral, Delicias, Chihuahua, la sede Cuauhtémoc y hasta de Ciudad Juárez
“Lamentablemente la organización dejó mucho que desear debido a que en el inicio tuvo dos horas de retraso y la capacidad para poder delegar responsabilidades fue nula siendo la Asociación Estatal de Taekwondo, la responsable de llevar a cabo la logística la cual fue un fracaso y dónde siento de peleadores quedaron decepcionados debido a la mala organización”, indicó molesto uno de los padres de familia quien quiso omitir su nombre.
En el evento que sigue su curso en estos momentos se cuenta con una gran cantidad de apoyo por parte de entrenadores, maestros y padres de familia, pero eso no basto para que se pudiera desarrollar un torneo acordé o a la altura de la misma asociación de la calidad de los peleadores.
“Habían peleas programadas desde las 8 de la mañana y comenzaron a las 10 teniendo un retraso continuo debido a que no se tenía una logística real para el desempeño y desarrollo del mismo”, finalizaron diciendo.
Agencias.