miércoles, julio 24, 2024
Mas
    HomeEstados UnidosLe hace al Houdini: escapó varias veces de Policía

    Le hace al Houdini: escapó varias veces de Policía

    Publicado el

    Un hombre de 19 años trató de emular al legendario Houdini escapando de la Policía de El Paso (EPPD). Al final fue detenido.

    EPPD arrestó a Julio Frías, de 19 años, el 6 de octubre de 2023 después de que, según las autoridades, intentara huir de los agentes.

    Un oficial del grupo de trabajo de DWI estaba monitoreando las calles alrededor de Vista Del Sol cuando vio a Frías conduciendo una motocicleta a 55 MPH en una zona de 35 MPH. El oficial no pudo detener a Frías, pero luego se topó con un accidente y reconoció a Frías una vez más. Frías no estuvo involucrado en el accidente, sólo fue detenido por él, dicen las autoridades.

    El oficial intentó arrestar a Frías, pero los funcionarios dicen que se escapó. Los transeúntes ayudaron al oficial a localizar a Frías y, después de una breve lucha, lo arrestaron. Una vez bajo custodia, las autoridades dicen que Frías intentó huir nuevamente. Para entonces ya habían llegado más agentes. El apoyo adicional ayudó a localizar a Frías, quien una vez más se defendió antes de ser detenido nuevamente.

    Los funcionarios acusaron a Frías de un cargo de evadir el arresto o detención; dos cargos de resistencia al arresto, registro o transporte; y un cargo de evadir el arresto o detención con un vehículo. Lo ingresaron en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza combinada de $24,000.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Cuenta Operativo Héroes Paisanos con tres rutas de seguridad en Tamaulipa

    Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bajo la premisa de asegurar un trato digno a los...

    Piden contar con seguro ante alta tasa de choques

    #Matamoros El alto índice de accidentes automovilísticos y la falta de capacidad de tránsito...

    FGR DESTRUYE 50 VEHÍCULOS CON BLINDAJE ARTESANAL EN REYNOSA

    Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía...