REYNOSA, Tamaulipas.- El diputado local por Morena, Rigoberto Ramos Ordoñez, expresó que a mucha gente ‘les molesta que ande en las colonias’ de la ciudad llevando apoyos.

Les molesta que Rigo Ramos sea una persona cercana a la gente, les molesta que les traiga un beneficio, cuando nadie quiere hacerlo”.

Y es que el diputado local, acude a diversos puntos de la ciudad entregando despensas, comidas calientes, consultas médicas no graves, entre otras cosas.

Rigo Ramos, dijo que para esto utiliza el sueldo de 100 mil pesos mensuales que percibe como legislador local, pues el pueblo necesita hoy que se le apoye, en medio de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19.

 “No tenemos más que dos temores: el temor del pueblo y el temor de Dios. No me debo al presidente de la república, al gobernador, me debo al pueblo”.

Por último, el diputado morenista, reiteró que él no vive del dinero del Congreso y por ello su compromiso es seguir donándolo para llevar beneficios a la gente que más lo necesita.