miércoles, diciembre 6, 2023
Mas
    HomeTexasLlegan a Brownsville dos técnicos antibombas

    Llegan a Brownsville dos técnicos antibombas

    Publicado el

    El Departamento de Policía de Brownsville, dio a conocer que dos técnicos antibombas llegan a la estación luego de certificarse.

    Los agentes tuvieron seis semanas de entrenamiento en la Escuela de Dispositivos Peligrosos del FBI.

    Según los funcionarios esto beneficia a la comunidad porque el terreno a cubrir en caso de una emergencia en el Valle del Río Grande es muy amplio.

    “La Unidad de escuadrones de la policía de Brownsville es una de las dos unidades de bombas, o escuadrones de bombas, que cubre el condado de Cameron, el condado de Willacy, y hasta la mitad de camino hasta Corpus Christi”, dijo Melissa González, Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Brownville.

    La ciudad de Brownsville ha tenido escuadrón de bombas desde el año 2005.

    LO ÚLTIMO

    Preside esposa del rector festival navideño de la UAT 2023

    En un emotivo programa artístico, los centros educativos y de atención infantil de la...

    Museo de la Ciudad Tampico, ejemplo de una sociedad unida que hace historia: Américo

    Al inaugurar el Museo de la Ciudad Tampico, el gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó...

    Presenta Américo proyecto del Dique El Moralillo

    Con el propósito de emprender acciones que permitan mejorar la capacidad de almacenamiento del...

    “Iniciamos en la UAT una etapa de transformación”: Dámaso Anaya

    “Iniciamos una etapa de transformación universitaria que será determinante para el futuro inmediato de...