‘Llegaremos al fondo del asesinato de los sacerdotes’

0
305

Ciudad De México.- Es inaceptable y sospechoso que el presunto responsable llevara una vida tan normal porque de acuerdo al informe de la Fiscalía del estado de Chihuahua, era patrocinador de un equipo de beisbol con los antecedentes que tenía y conocido en toda la región, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Ofrece FGE-Chihuahua 5 mdp por asesino de jesuitas

Agregó que se va a investigar si es que había impunidad y protección toda vez que el presunto homicida de los dos sacerdotes jesuitas contaba con órdenes de aprehensión por lo que aseguró que se irá al fondo de los hechos para dar a conocer la verdad  y si es que había algún acuerdo.

“Es seguro que los propios jesuitas que viven en esa zona saben todo y con mucho cuidado pueden ayudar, además son misioneros de gente que dedica su vida a ayudar a los más desposeídos, a los abandonados, a los débiles, ayudaría mucho el que sepamos todo”.

Ante estos hechos, el presidente López Obrador negó que la estrategia de seguridad implementada por su gobierno vaya a ser replanteada, aseguró que todo está funcionando “ya no es lo de antes, vamos bien”. 

Insistió en que los gobiernos anteriores nunca atendieron las causas, ni se atendieron a los jóvenes, situación que López Obrador asegura, es el origen del problema de inseguridad en México.

Agencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here