El presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas Luis René Cantú Galván, “Cachorro” quien además es diputado local, tuvo una afección de salud mientras se encontraba en la sesión del Congreso del Estado de Tamaulipas por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.
Aunque las primeras versiones apuntaban que había sufrido un infarto, la versión emitida por el propio Congreso del Estado descarta esta situación y asegura que se encuentra estable y en valoración.
Al ser atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, se confirmó que la salud del Diputado del PAN, Luis René Cantú Galván se encuentra estable, pero se mantendrá en observación.
El Doctor Jorge Salinas, fue quien recibió al legislador y posteriormente informó sobre los primeros resultados de los estudios de valoración que le realizaron, sin embargo, se efectuará lo correspondiente para garantizar la salud de Cantú Galván.
Es importante mencionar, que recibió atención médica en el Congreso del Estado, previo a ser trasladado al hospital, pues fue en la sesión de esta mañana cuando requirió de los servicios de salud presentes en el edificio legislativo.
Las Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas de la Legislatura 65, estarán atentos sobre el diagnostico final y avances sobre el estado de salud de su compañero Luis René Cantú.
Por lo anterior, la Mesa Directiva que encabeza la Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, informó que por acuerdo de este órgano legislativo, las actividades parlamentarias programadas para este miércoles fueron canceladas, y citó a sesión para el próximo 30 de noviembre.