sábado, julio 20, 2024
Mas
    HomeEspectáculosLos Bazares exigen cancelar la serie ¿Quién lo mato?

    Los Bazares exigen cancelar la serie ¿Quién lo mato?

    Publicado el

    Brenda y Mario Bezares no han visto la serie ¿Quién lo Mató?, sobre la vida de Paco Stanley, que estrena mañana en Prime Video, pero ya mandaron un ultimátum a la plataforma: cancelen o los demandan.

    Con el respaldo del bufete de abogados que defendió a Mario hace 25 años, cuando fue involucrado y exonerado en el asesinato de Stanley, la pareja puntualizó los incurrimientos legales en los que caería la producción.

    “El primer proceso fue avisarles, tienen hasta hoy en la noche (ayer), y si ellos no se acercan a nosotros para que nos digan qué está pasando, ¿verdad?, porque nosotros nunca hemos lucrado con este tipo de cosas”, dijo Brenda en entrevista telefónica.

    “Esta es una situación que nos atañe muchísimo y nos duele, porque han sido años de terapia, como para encima tener que aguantar, revictimizarnos, y volver a vivir esas experiencias que no son ciertas.

    “La gente piensa: ‘Ay, qué tiene’… ¡Y no! Hay mucho de trasfondo. Mis procesos de ansiedad y de pánico se reviven. Ahorita lo que estamos haciendo es avisarles. Ellos tienen que tener un acercamiento y, de no ser así, hoy mismo se mete la demanda”, agregó Mario.

    Brenda subrayó que quieren saber qué tratamiento tiene la historia, porque no les pidieron autorización.

    “Ni yo he lucrado con mi dolor, ¿cómo creen que voy a permitir que otras personas lucren? Mucha gente piensa que yo estoy buscando cobrar, y no. Yo estoy buscando la cancelación”, afirmó.

    Mario era el compañero de programa de Stanley, quien murió asesinado en 1999 sin que se hayan aclarado las razones. Fue en una etapa acusado de participar en el homicidio, pero fue exonerado.

    Por el momento, la pareja no está interesada en lo monetario, pero en caso de no recibir una respuesta por parte de la plataforma o las productoras El Estudio y Tigre Pictures, demandarían.

    “Ahora sí, una demanda a todo lo que da, y ahora sí económica, porque el daño ya está hecho y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, agregó la esposa de Mario.

    En una carta firmada por el abogado de los Bezares, Guillermo Pasquel Fernández, se informa que en el trailer de la serie ¿Quién lo Mató? se observa a los actores Luis Gerardo Méndez y Zuria Vega personificarlos, envueltos en una serie de actividades que no corresponden a la verdad.

    Y que, en dado caso, pertenecerían al ámbito de la vida privada de sus representados, por lo que, además de ser situaciones falsas, ideadas por los escritores de la misma y sin ningún fundamento, atentan contra el derecho de Mario y Brenda.

    “Más aún, la serie puede causar confusión en el público, deteriorando la imagen de los señores Bezares al especular con un hecho delictivo que, en su momento, fue juzgado y resuelto por los Tribunales Mexicanos, con lo cual existe una sola verdad jurídica”, se lee en la carta.

    Agencia.

    LO ÚLTIMO

    Realizan donación multiorgánica en el Hospital General de Victoria

    Gracias a su acreditación como “Hospital Donador”, en el Hospital General “Dr. Norberto Treviño...

    Seguirán laborando Oficinas Fiscales en periodo vacacional: Adriana Lozano

    La secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, informó que las...

    En Tamaulipas predominan avances y “están pasando más cosas buenas”: Américo

    En Tamaulipas están ocurriendo más cosas buenas que negativas, por ello en foros internacionales...

    Firman convenios USJT con CRETAM y COLTAM

    Rectores de las tres instituciones de nivel superior –CRETAM, COLTAM y USJT-, firmaron un...