viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomeEspectáculosLucero estrenará sencillo “Solo me faltas tú”

    Lucero estrenará sencillo “Solo me faltas tú”

    Publicado el

    MÉXICO.- Para celebrar 39 años de trayectoria artística, la cantante Lucero presentará “Solo me faltas tú”, al lado de Los Recoditos, una canción romántica a ritmo de banda sinaloense, a estrenarse próximamente.

    De acuerdo con un comunicado, el tema se desprende de lo que será su tercer álbum en dicho género. La también actriz se alista para su concierto “Enamorada en vivo” del próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional, y ha compartido a través de sus redes sociales que tiene preparadas muchas sorpresas.

    “Enamorada en vivo” es el disco más reciente de Lucero, en el cual combina los géneros balada pop, mariachi y banda sinaloense. Durante su “show”, “La novia de América” deleitará a los asistentes con un recorrido por sus éxitos musicales. Lucero también se presentará en Querétaro el próximo 23 de marzo a las 21:00 horas en Donato Viñedo.

    La cantante mexicana ha sido galardonada a lo largo de su trayectoria artística con premios como el Billboard Latino, Bandamax, Premios Palmas de Oro y los Emmy, entre otros. Lucero y Los Recoditos esperan posicionarse en las listas de popularidad al fusionar su talento y el éxito de ambos en el tema “Solo me faltas tú”.

    Con información de: Notimex

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...