viernes, julio 18, 2025
Mas
    HomePolicíacaMatan y queman a 5 en vía de Michoacán

    Matan y queman a 5 en vía de Michoacán

    Publicado el

    Al menos cinco cuerpos al interior de un vehículo fueron localizados en la carretera Coalcomán – Aquila, el municipio de Chinicuila, Michoacán, en la frontera con Colima y Jalisco.

    Las personas, quienes aún no han sido identificadas, se trasladaban por la zona cuando sicarios les dispararon en repetidas ocasiones e intentaron desaparecer con fuego sus cuerpos, de acuerdo con reportes locales.

    Autoridades confirmaron que se trató de cinco víctimas, las cuales quedaron parcialmente calcinadas y se observó en ellas los impactos de arma de fuego.

    Fuentes estatales confirmaron que elementos de la Fiscalía General de Michoacán (FGE) se trasladaron esta tarde al sitio para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar los cuerpos.

    No se han reportado operativos de seguridad o detenciones ligadas a los hechos.

    Reportan tiroteos en Uruapan

    Una serie de enfrentamientos armados se reportaron este viernes en la ciudad de Uruapan, Michoacán, a unos 110 kilómetros de Morelia.

    Las detonaciones fueron grabadas por usuarios de redes sociales y ubicaron los tiroteos en las colonias Río Volga, Santa Rosa y Tejerías, en zonas rurales.

    El Ejército y la Guardia Nacional atendieron los llamados de emergencia en apoyo a la policía de Michoacán.

    Hasta ahora ninguna autoridad federal o estatal ha informado sobre el saldo de la balacera.

    Fuentes militares atribuyeron la balacera a enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada.

    Además, reportes locales indicaron que en los municipios de Tepalcatepec y Buenavista también hubo llamadas de emergencia por enfrentamientos armados.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Tendrá Tamaulipas 30 Gasolineras para el Bienestar

    Como parte de la estrategia para tener confiabilidad en el transporte y suministro de...

    La UAT reafirma excelencia educativa en programas de idiomas

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, encabezó la ceremonia...

    Invitan a habitantes de las Américas a beneficiarse con lentes gratuitos

    El Gobierno de Matamoros, a través de sus programas sociales, invita a todos los...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con titular de Banobras en Tamaulipas

    El presidente municipal, Beto Granados, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del...