miércoles, diciembre 6, 2023
Mas
    HomeDeportesMéxico quiere una nueva Copa América

    México quiere una nueva Copa América

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que entre los desafíos del organismo está el impulsar otra Copa América.

    “Una posible Copa América, que trabajando con la Concacaf queremos impulsar, de la mano de Conmebol, otra Copa América continental. Por último, el reto que representa Qatar 2022”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.

    El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, agregó que el primer reto es la Copa Oro de este año y reconoció que hay poco tiempo para preparar ese torneo.

    “Tenemos competencia de la Copa Oro, con tan sólo una fecha FIFA, con partidos ante Chile y Paraguay, que serán los posibles ejercicios del ‘Tata’ Martino”, mencionó.

    Por último, De Luisa agregó que todo es con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo 2026.

    “El gran reto es la preparación del Mundial 2026, de la mano de las federaciones Norteamericana y Canadiense”, indicó.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Preside esposa del rector festival navideño de la UAT 2023

    En un emotivo programa artístico, los centros educativos y de atención infantil de la...

    Museo de la Ciudad Tampico, ejemplo de una sociedad unida que hace historia: Américo

    Al inaugurar el Museo de la Ciudad Tampico, el gobernador Américo Villarreal Anaya afirmó...

    Presenta Américo proyecto del Dique El Moralillo

    Con el propósito de emprender acciones que permitan mejorar la capacidad de almacenamiento del...

    “Iniciamos en la UAT una etapa de transformación”: Dámaso Anaya

    “Iniciamos una etapa de transformación universitaria que será determinante para el futuro inmediato de...