jueves, julio 3, 2025
Mas
    HomeDeportesMéxico quiere una nueva Copa América

    México quiere una nueva Copa América

    Publicado el

    CIUDAD DE MÉXICO.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó que entre los desafíos del organismo está el impulsar otra Copa América.

    “Una posible Copa América, que trabajando con la Concacaf queremos impulsar, de la mano de Conmebol, otra Copa América continental. Por último, el reto que representa Qatar 2022”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.

    El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, agregó que el primer reto es la Copa Oro de este año y reconoció que hay poco tiempo para preparar ese torneo.

    “Tenemos competencia de la Copa Oro, con tan sólo una fecha FIFA, con partidos ante Chile y Paraguay, que serán los posibles ejercicios del ‘Tata’ Martino”, mencionó.

    Por último, De Luisa agregó que todo es con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo 2026.

    “El gran reto es la preparación del Mundial 2026, de la mano de las federaciones Norteamericana y Canadiense”, indicó.

    Con información de: Excelsior

    LO ÚLTIMO

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...

    Hay aun 65 colonias afectadas por las lluvias; hay encharcamientos de ligeros a severos

    H. Matamoros, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros las precipitaciones se han presentado desde...